sábado, 7 de mayo de 2011

Love is the end

El amor es el final, el amor es lo mejor que te puede pasar, A VECES, quizás no siempre tenemos a alguien que nos ame, quizás no siempre amamos y somos correspondidos, quizás sufrimos, algunos pocas veces,otros vivimos sufriendo, quizás el amor a veces nos traiciona, nos engaña, nos lastima, y demasiado; pero el amor, es algo único, sin el amor no existiría nada, el amor es una de las cosas mas importantes de la vida, si el amor se cae todo alrededor se cae... A pesar de todo lo que me toca vivir día a día, respecto al amor, sigo adelante, sigo con una sonrisa en la cara, porque todo me da igual, y si lloro, me ahogo, y si río me siento feliz, si río al menos siento que una parte de mi en verdad esta feliz, prefiero seguir creyendo en el amor, y que algún día de estos, mi príncipe azul, venga a rescatarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario