lunes, 2 de mayo de 2011

Baila como si nadie te estuviera mirando, baila con quien deseas, baila con quien ames, porque bailando expresas tus más profundos sentimientos.

Toma mi mano, toma un respiro, ponme cerca y da un paso, no apartes tus ojos de los míos y deja que la música sea tu guía. Quiero que me prometas que nunca lo olvidarás,seguiremos bailando a donde quiera que vayamos. Es como atrapar un rayo las posibilidades de encontrar alguien como tú, es una en un millón las posibilidades de sentir lo que tú y yo sentimos.
Y con cada paso que damos juntos poco a poco vamos mejorando. Las montañas no están tan altas, ni los océanos tan amplios porque juntos o no nuestro baile jamás se detendrá. Deja que llueva, deja que truene lo nuestro que tenemos vale la pena pelearlo. Tu sabes que yo creo que nosotros debemos estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario