lunes, 18 de abril de 2011

True Friends !


Nosotros firmamos nuestras tarjetas, y cartas para ser siempre 
las mejores amigas
tú tienes un millón de maneras de hacerme reír, tu me miras 
por fuera, 
tu cuidas mi espalda. Es tan bueno tenerte a mí alrededor.
Tú sabes los secretos que yo nunca podría decir, y cuando yo 
estoy callada 
tú descansas en mi cubierta no sientas la necesidad de hacer un grito rebelde, 
porque tú guardas mis pies en la tierra. 
Tú eres una verdadera amiga, tu estas aquí hasta el fin, tú me tienes a un lado,
 cuando nada anda bien hablas ahora conmigo y durante la 
noche, 
esto esta bien, tu eres una verdadera Amiga.
 Tu no te enojas cuando cambio los planes, de algún modo
 tu nunca te pierdes las segundas oportunidades, tú nunca 
dirás "Te lo dije"
cuando me equivoque de nuevo, tengo tanta suerte de 
haberte encontrado. 
Tú eres una verdadera amiga. 
Los verdaderos amigos irán a los fines de la tierra, ten la 
seguridad 
que ellos encontraran lo que necesitas, los amigos estarán en 
las buenas y las malas,
 porque ellos tienen alguien para creer. 
No necesito  pretender, 
tú eres una verdadera amiga, estas aquí hasta el fin, tírame al 
lado, cuando nada este bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario